Préstamo personal, compara cual banco te ofrece los mejores intereses del mercado

Ya sea por una falta momentánea de liquidez, para afrontar un gasto imprevisto o para comprar un bien caro que se sale del presupuesto mensual.

Saber identificar cuáles son los mejores préstamos personales. Si estás en esta situación quizá pienses que lo más cómodo es pedirlo en la entidad bancaria donde tienes tu cuenta corriente, pero no tomes la decisión a la ligera porque puede que acabes pagando más y no siendo un proceso tan fácil como piensas. House on sale

Como Saber cuales son los mejores prestamos personales en una entidad bancaria

 

Comisiones: Desde el primer momento en que se solicita un prestamo en una entidad bancaria te va a tocar pagar comisiones Si finalmente te lo conceden tendrás que hacer frente a la comisión de estudio por el tiempo que el banco ha dedicado a comprobar tu solvencia. Después llega la comisión de apertura y si a lo largo del tiempo que estás pagando quieres realizar una modificación de las condiciones o pagar por adelantado y así acabar antes también tendrás que pagar.

Tienes deudas inpagada solucionalo con Repagalia

Personalizado. Muchas entidades ofrecen a sus clientes préstamos con unas determinadas condiciones sin importar la situación de sus finanzas o lo que necesitan en ese momento. Un buen préstamo personal es aquel en el que se estudia el perfil de cada persona.

 

 

Inmediatez. Hay veces que nos llega un gasto imprevisto al que hay que hacer frente casi de un día para otro y no hay tiempo que perder mientras el banco se piensa si te concede o no el crédito.

 

Facilidad. Y siguiendo con la importancia de no perder el tiempo, antes de decidirte por un préstamo ten en cuenta que no necesites hacer trámites complejos. Muchas entidades bancarias requieren de largos trámites, presentar documentación. Deudai

Productos vinculados: Los bancos pueden exigir a sus clientes que contraten otro de sus productos, como por ejemplo un seguro.

 

Los bancos para financiar nuestros proyectos y necesidades familiares.

1.- Préstamo Naranja de ING. Hace unos días han mejorado las condiciones del contrato, ofreciendo dinero al 5,95% nominal (6,11% TAE). Dependiendo de la finalidad, conceden hasta 40.000 euros a devolver en 7 años. Al no cobrarnos comisiones ni vincular seguros, es el préstamo más barato que existe actualmente. Fintonic

Eso sí, la entidad en letra pequeña advierte que "el tipo de interés aplicado podrá variar hasta el 8,95 TIN (9,32 % TAE)", según determine su departamento de riesgos tras el análisis de la operación. En otras palabras, este préstamo ofrece un tipo de interés nominal que va del 5,95% al 8,95%.

 

ya que tiene una comisión de apertura del 2,9% y el tipo nominal sube al 4% si amortizamos en dos años y al 6% en tres. Usando el simulador del Banco de España, podemos calcular qué TAE pagaríamos por el dinero máximo que conceden, 6.000 euros a devolver en tres años: 8,28% TAE.

 

La publicidad no específica que haya que contratar productos adicionales; una regla útil en estos casos: si el banco no dice expresamente que no hay obligación de contratar seguros, probablemente acabe siendo imprescindible contratarlos.

 

3.- Hasta el 30 de abril podemos firmar un "Préstamo Ahora Tú" con Liberbank, a partir de un 4,95% TIN (5,95% TAE). Si solicitamos el máximo importe, 20.000 euros, al plazo más largo posible, 8 años, acabamos pagando el 7,28% TAE si no queremos vincularnos con planes de pensiones, seguros de protección de pagos ni asegurar con la entidad nuestro coche.

 

4.- Cofidis últimamente publicita en medios de comunicación que sus condiciones nada tienen que envidiar a la banca tradicional, y es cierto para determinadas finalidades. Su "Crédito Proyecto" para reformar el hogar permite financiar de 4.000 a 15.000 euros entre un 6,65% y un 9,95% nominal (6,86% a 10,42% TAE), según plazo deseado. La ausencia de comisión de apertura es una ventaja a destacar.  Mi crédito-ok

 

¿Cómo conseguir mi préstamo personal online? Con el simulador de Fintonic puedes solicitar financiación sin compromiso. Negociamos con entidades 

 

Publicidad

Tu Préstamo Solo Con Tu Cuenta. Infórmate Ahora, prestalo

Con Los Expertos Financieros nos envías información específica y dejas que los bancos compitan por tu negocio. 

728x90 - Tarifa movil

Repagalia, Liquida tus deudas con un descuento hasta 50%. Atención personalizada. Negociamos por ti. Negociamos tus deudas para que pagues hasta un 50% menos. Regístrate y olvida tus deudas! Resolutivos. Profesionales. Eficaces. informate.....

5.- Otro ejemplo de crédito competitivo de una entidad que no obliga a cambiar las cuentas de banco es el producto online de Banco Cetelem, que financia de 3.000 a 30.000 euros a partir del 6,95% TIN (7,18% TAE). A este coste financiero, devolver 20.000 euros en 8 años, supondría el abono de 6.129 euros en concepto de intereses en total.

 

Murprotec, Somos expertos en cualquier tratamiento antihumedad. Pida su diagnóstico gratuito Confié en nuestros más de 60 años de experiencia. Contacta con Murprotec y pide tu diagnostico....

Solicita hoy tu crédito Snip y disfruta de lo importante. ¡Simple y rápido!

Prestamo Capital, Obtén tu préstamo entre particulares aportando un inmueble como garantía hipotecaria. No importa ASNEF o RAI. Estudiamos tu caso de manera gratuita. 

Solicita un préstamo online con Younited Credit! Tu préstamo desde 1.000€ hasta 50.000€ más barato. Haz una simulación gratuita.

Si quieres conseguir dinero por tu coche sin dejarlo, Gedescoche es tu mejor opción. ✓Conseguir dinero con tu coche ... Diferencias con préstamo coche.

Mi Solvencia te ayuda con tus problemas financieros. Te ayudamos a descubrir el préstamo a plazos más adecuado para ti,