Las  de tarjetas de Crédito, Débito, Visa, Mastercard, American Express y tarjetas Prepago. Información que te ayudará a elegir la tarjeta ideal para las compras diarias, durante las vacaciones o por Internet.

Descubre las principales tarjetas de credito y como puedes conseguirlas

Hipoteca Fija

Visa EVO Finance Clásica

 

Tarjeta de pago con la que decides la cantidad a pagar cada mes. Genera intereses T.A.E. 21%. La forma de pago elegida se mantendrá hasta que decidas cambiarla.

Es una tarjeta de crédito que puedes contratar sin tener que cambiar de banco. Además, no pagas nada por el mantenimiento de la misma. Con el servicio Puente Cash, tendrás la posibilidad de transferir dinero en efectivo a la cuenta asociada. Esta opción de crédito hay que utilizarla cuando realmente la necesites y estés seguro de que puedes devolver el crédito a tiempo.

 

De no ser así, la deuda puede aumentar rápidamente.Además, podrás beneficiarse del 1% de devolución en las compras siempre y cuando elijas la modalidad de pago aplazado.

Visa Wizink

 

Está libre de cuotas anuales y tiene una buena línea de crédito. Incluye amplios servicios en protección de compras, seguros de viaje y asistencia en carretera.No necesitas abrir otra cuenta corriente ni tampoco cambiar de banco.

Esta tarjeta ofrece seguros de viaje, de accidente y asistencia en carretera. Para poder utilizar la tarjeta hay que activarla primero, llamando a un número adjunto y sin costes.Con Wizink decides la cantidad de dinero que quieres abonar a final de mes. Como no tiene cuotas añadidas, solamente necesitas pagar los gastos y compras que realices. Los gastos se consultan de tres maneras: banca por internet correo postal y por telefono.

 

Es importante tener cuenta que a todos los pagos aplazados se les aplica un 24% de TIN, que son intereses por aplazar el pago de las compras.Sacar dinero en cajeros del Popular está libre de comisión. Si sacas efectivo en otros bancos, te pueden cobrar desde 0,65 euros a 4,5% por transaccion, sacando como mínimo 4 euros.

Promoción: 25 euros de regaloRecibirás el regalo de la promoción al realizar la primera compra o retirada de efectivo con la tarjeta Wizink.Ventajas especialesNo necesitas cambiar de banco para disponer de la tarjeta.Seguridad en todo tipo de compras realizadas tanto online como en tienda.Servicio ampliado de asistencia por accidente, en carretera y seguro de viajes.

Bankintercard Visa Oro

 

Tarjeta de crédito práctica para devolver los pagos de manera flexible. Se puede cambiar la forma de pago y la cantidad o porcentaje a devolver.Si optas por una devolución gradual, pagarás un 21,84% TAE. Sin embargo, te reembolsarán el 3% de todas tus compras si optas por la devolución gradual. Anualmente pagarás un 18.84% TAE (21,84% - 

 

 

El primer año te reembolsarán hasta un 5%.Puedes solicitar esta tarjeta de crédito online en pocos minutos sin necesidad de cambiar de banco.

 

Promoción:

 

5% devolución en compras aplazadas.

Con la adquisición de la tarjeta Bankintercard visa oro, te devolverán un 5% de todas las compras que hayas aplazado durante el primer año.

 

 

 

 

También te devolveran un 3% los años siguientes.

 

 Ventajas especialesTiene total flexibilidad en el aplazamiento de pagos.

 

No obliga a los clientes a cambiar de banco.

 

Al plazo de 20 años parte del 2,00% y tiene una comisión de apertura del 1,00% sobre el importe a solicitar. Financia hasta el 80% de una primera vivienda y exige vincularse con la entidad. En este sentido, se tiene que domiciliar una nómina de al menos 2.000 euros al mes así como los recibos de suministros básicos, contratar un seguro de vida y otro de hogar y una tarjeta de crédito y otra de débito. Existen otros plazos: a 15 años, al 1,75%; a 25 años, al 2,25%, y a 30 años, al 2,50%.

Tarjeta Groupon Bankintercard

 

Tarjeta de débito sin gastos de emisión y mantenimiento. Las tarjetas adicionales se solicitan sin coste. Es una tarjeta que te devuelve el 5% de todas aquellas compras aplazadas que hagas en Groupon y un 3% de las realizadas en otros comercios.

 

Los pagos mensuales aplazados son de un 2,5% del saldo dispuesto y el mínimo es de 18 euros.

 

Otro de los servicios que ofrece es el traspaso de dinero a la cuenta corriente. El traspaso no es inmediato pues tarda unas 48h en realizarse.

Las compras se pueden aplazar cuando convenga en lugar de pagarlas a final de mes. Además, la tarjeta dispone del dispositivo Contactless para hacer el pago de las compras sea mucho más rápido.

 

 La tarjeta incluye un seguro de accidente y asistencia en viajes por un máximo de 500.00 euros, si se utiliza para la compra de billetes o durante los viajes.

 

Ventajas especiales:

 

- Para obtener esta tarjeta no necesitas cambiar de banco ni domiciliar nómina.

 

- Utilizar Servicio de Gran Compra con la que se pueden aplazar con cuota fija algunas compras entre 3 y 12 meses.

ING Direct Visa

 

Va unida a la cuenta bancaria ING Direct, que se puede abrir sin la obligación de domiciliar la nómina.

 

Para poder recibir la tarjeta, solo necesitas cumplir uno de los siguientes requisitos: hacer un ingreso mensual de 600 euros como mínimo o, mantener un saldo de 2.000 euros en cuenta.

 

Por lo demás, es una tarjeta por la que no se pagará en un periodo de 15 años, ningún tipo de comisión por emisión, mantenimiento o contratación de una tarjeta adjunta.

 

La tarjeta se concederá por ING Direct solo después de un análisis previo de la solicitud.

 

Ventajas especialesNo es necesario domiciliar la nómina pero sí tener siempre dinero en cuenta.

 

Con Shopping Naranja puedes obtener descuentos y ventajas en marcas de renombre.

 

American Express

 

La tarjeta American Express es fácil de utilizar en las compras habituales e imprescindible por los servicios personalizados que ofrece a sus clientes.

 

Tarjeta ideal para pagar los gastos diarios y aumentar el ahorro de puntos M.R. que luego, podrá destinar en tarjetas de regalo Amazon, Itunes, Zara o el Corte Inglés.Con la exclusividad de American Express Invites®, se accede de forma preferente a la compra de entradas a espectáculos y conciertos, antes de que éstas se pongan a la venta a un público más amplio.

 

Promoción: 4.500 puntos M.R. y primera cuota gratis.Primera cuota anual gratis, por valor de 80 euros si solicita por primera vez la tarjeta.

 

Además, 4.500 puntos M.R. si realiza en los primeros 3 meses un gasto superior a 600 euros.

 

Asimismo, recibirá los puntos si pertenece al programa Viajero Frecuente de Iberia.

 

Ventajas especialesSeguro de viaje y protección de compras, incluyendo compras online y con la garantía de American Express Safekey.

 

Reposición de la tarjeta en un máximo de 48 horas en caso de pérdida.Responsabilidad limitada por abuso fraudulento.

 

Participación en el programa de fidelización Membership & Rewards, exclusiva para miembros de American Express.

Banco Sabadell Cuenta Expansión Visa Card   

 

Tarjeta Visa sin costes, al abrir una Cuenta Expansión gratuita en Banco Sabadell. Con el paquete completo de pagos, ahorrarás mucho más que con cualquier otro banco.

 

Disfrutarás del 3% de reembolso en los pagos de luz, gas, telefonía fija y móvil e Internet. Para ello, solo tendrás que domiciliar la nómina en la cuenta bancaria.

 

 

Puedes decidir cómo pagar las facturas: de una vez o a los plazos que prefieras. Si a fin de mes abonas la totalidad de la cuenta, no se te cobrarán intereses.

 

Tus compras estarán seguras gracias a la protección contra las prácticas fraudulentas. Tus viajes estarán cubiertos contra diferentes incidencias de viaje.

 

 La cuenta se puede abrir por Internet y en apenas unos sencillos pasos. En pocas palabras, si buscas una tarjeta de crédito completa, merece la pena tener en cuenta esta Tarjeta Classic.

 

Ventajas especialesTarjeta de crédito ideal para pagar de forma segura y sencilla.

 

Sin costes de mantenimiento por la cuenta y la tarjeta.Paquete de pagos online sencillo y completo.

Publicidad

Publicidad
300x250
300x250
728x90
Publicidad

INTERÉS                 PLAZO MÁXIMO               C. APERTURA

  1,4 %                          30 años                                 0 €

 

 

 

Publicidad
Tienes una tarjeta Revolving? Calcula lo que estás pagando y puedes llegar a pagar de más si tu tarjeta tiene intereses abusivos y no cancelas el contrato