Radar Covid patina en la ayuda del rastreo de la Covid-19

Tipo variable

Diferencial                           Euribor + 2.35 %

TIN (el 1er año)                      1.99 %

TAE                                         2.3 %

A pesar de ello, Radar Covid es la aplicación de rastreo que más días ha estado en el Top 1 del Ranking General como app más descargada en Play Store. Sin embargo, tan solo el 9,9% ha descargado la aplicación de rastreo Radar Covid, muy por detrás países europeos como Irlanda, que ha alcanzado el 38% de penetración, o Alemania, con el 20,2%.

 

Según datos de la empresa Big Data Smartme Analytics, el perfil medio de uso de Radar Covid es una mujer de entre 35 y 44 años y de Aragón. Este estudio revela que las mujeres son el público que más la utiliza con un 14,7% mientras que el 11,8% son hombres.

 

Además, el informe señala que Aragón es la comunidad más activa en la aplicación con 22,8% de alcance, seguida de Castilla y León y Andalucía. Por franja de edad, las personas entre 35 y 44 son las que más han descargado la herramienta del Gobierno en sus smartphones.

Radar Covid es la aplicación de rastreo lanzada por el Gobierno como una herramienta más a la hora de seguir la pista al Sars-CoV-2 en su transmisión por el territorio nacional. App que prácticamente ya funciona en todos los territorios, salvo en Cataluña.TTu manual de trading, descargalo....

 

La región catalana se queda sola, después de que la Comunidad de Madrid la activara justo antes del Puente del 12 de Octubre. Fechas muy lejanas a las que aportaba el Gobierno a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA).

No obstante, estas cifras quedan muy lejos del mínimo que apuntan las autoridades para que la aplicación ayude de verdad en el rastreo de los contactos de un positivo por Covid-19.

 

Según datos oficiales, se estima que si el 20% de la población descargara la aplicación de rastreo de Covid-19 de su país, podría ayudar a reducir el impacto de la pandemia en un 30%.

 

Según un estudio realizado por Pickaso, Irlanda ha sido el país que más penetración de descarga ha logrado, con un 38% de la población. En total son casi 1,2 millones de descargas las que ha obtenido la aplicación oficial del país.

En segundo lugar, se encuentra Alemania con una penetración de descarga de 20,2%, seguido de Reino Unido con un 18,2%. Por su parte, Italia se encontraría en cuarto lugar con una penetración del 14,4% y España en quinto lugar.

Publicidad

728x90 - Tarifa movil
TradeLG
Siéntese, relájese y…
 
Disfrute de la comodidad del comercio en línea


¿Qué le parecería ganar dinero mientras se toma su café matutino o está tumbado cómodamente en el sofá?

La inversión en línea puede hacer esto realidad; lo único que necesita es su teléfono y las ganas de aprender.

Comience con
una sesión de formación gratis tras registrarse y aprenda todo lo que necesita saber para ganar con la inversión.



 
Comenzar ahora

 

*Por favor, lea la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones antes de continuar. Este anuncio no debe interpretarse como una recomendación para comprar o vender ningún valor y/o como oferta de servicios para clientes que residan en jurisdicciones en las que dicha oferta no esté autorizada. El uso de páginas web de brokers se efectúa al propio riesgo del cliente. El trading online puede provocar una pérdida completa o sustancial de fondos. Esta página web utiliza cookies necesarias para su funcionalidad, el suministro de los servicios y una mejor experiencia de usuario. Para descubrir cómo administrar las cookies, haga clic aquí.

Contrata Ahora y empieza a disfrutar de la Fibra Simétrica Movistar. ¡Sin Permanencia! 2ª Línea de Regalo. Los Mejores Contenidos TV. Con el Mejor Fútbol. Pruébalo sin Compromiso.

Descubre las cuentas bancarias de BBVA. Sin comisiones de administración ni de mantenimiento. Abre tu cuenta en poco minutos. Entra e infórmate.